EnglishEnglishRussianRussianSpanishSpanishFrenchFrenchArabicArabicPortuguesePortuguese

Cerradura Electrónica para Taquilla

Cerradura Electrónica para Taquilla

Serie Cyber RFID

Más...

Serie Cyber RFIDLa cerradura de taquilla electrónica Cyber RFID de Be-Tech ofrece gran seguridad y comodidad gracias a la tecnología RFID (tarjetas RFID, pulseras, transmisores, etc.), que sustituye a las incómodas llaves mecánicas que requieren de un elevado mantenimiento.
...

Serie Cyber Digit Cam

Más...

Serie Cyber Digit CamLa cerradura electrónica para taquilla Be-Tech Cyber Digit Cam (C1515D) son una opción muy útil que se suministra como estándar en una gran variedad de taquillas de acero, armarios y aparadores.
...

Serie Cyber Digit Slim

Más...

Serie Cyber Digit SlimCyber Digit Slim (C1000D) de Be-Tech es el último producto en unirse a la lista de cerraduras digitales que sustituyen las llaves en taquilla, armarios y aparadores.
...

Serie Cyber Digit Classic

Más...

Serie Cyber Digit ClassicCon todas las prestaciones de la cerradura sin llave de gabinete Cyber Digit Classic (3100DL) Keyless de Be-Tech pero con mayor dureza y resistencia para hacer frente a entornos variables. Con funciones adicionales y optimizadas, y acabada en acero inoxidable, la cerradura electrónica Cyber Digit Classic (3100DL) ofrece mayores beneficios a los gerentes que buscan una gestión de fácil acceso sin necesidad de usar llaves.
...

Serie Cyber Digit RETRO

Más...

Serie Cyber Digit RETROLa cerradura electrónica con teclado Cyber Digit RETRO (C1818K) de Be-Tech es una rápida y eficaz alternativa a las cerraduras de llave que se suministra como estándar en una gran variedad de taquillas de acero, armarios y aparadores. La cerradura con código es fácil de instalar, llevando sólo unos minutos quitar la cerradura de llave existente y hacer una sujeción adicional para la nueva cerradura....

Serie Cyber Digit RETRO Value

Más...

Serie Cyber Digit RETRO ValueLa cerradura digital con retención Cyber Digit RETRO (C1818K) de Be-Tech es una rápida y eficaz alternativa a las cerraduras de llave que se suministra como estándar en una gran variedad de taquillas de acero, armarios y aparadores. La cerradura electrónica es fácil de instalar, llevando sólo unos minutos quitar la cerradura de llave existente y hacer una sujeción adicional para la nueva cerradura....